Editoriales

Editorial – verano 2019

febrero 2019 | OAP! Nº137

¡Verano! Con “v” de vacaciones, de viajes, de vientito en la cara… El verano es la estación más calurosa del año, es verdad, pero también suele ser la más esperada y la más disfrutada por grandes y chicos (sobre todo, por chicos).

Los veranos están hechos de tiempo libre, planes y helados. De música escuchada sin apuro, siestas al sol y muchos libros. Es pura magia concentrada en unos meses, en que las frutas “clásicas” de invierno dejan lugar a otras más jugosas y coloridas: mangos, melones, sandías, cerezas, frambuesas y muchas más. Para empacharse sin pelar un solo caramelo ni chocolatín.

Las vacaciones de verano, casi tres meses para los piojos y mucho más cortas para nosotros, los papás, son sin dudas ese momento entre “el año pasado” y “el año que viene”, en que aprovechamos para descansar, recargar las pilas y proyectar nuestras metas para lo que vendrá. En ese combo veraniego, el ingrediente principal que nadie puede olvidar es disfrutar. Disfrutar del calor y de los días de lluvia, de los días llenos de planes y de los días de panza arriba, de los momentos en familia y los momentos en soledad. Y, ya que estamos, hacer de esa nuestra filosofía para todo el 2019. Un año de disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Les deseamos a todos un feliz verano. ¡Disfrútenlo mucho!

¡Nos vemos en marzo!

¿Tenés algo para compartir? ¡Queremos saberlo! Envianos tu colaboración y podés ser parte de Ojo al Piojo! Escribinos a redaccion@guiaojoalpiojo.com y nos ponemos en contacto!

encuesta


* Campos obligatorios

notas

Tiempo libre
abRil a pUrO soRteO!
abril 2019 | OAP! Nº139
Artistas de tapa
Tomás
abril 2019 | OAP! Nº139
Ojo al Piojo! - RNPI N° 5236488 - Registro de marca 2.230.915