Editoriales

Editorial – marzo 2019

marzo 2019 | OAP! Nº138

¡Volvieron las clases! Después de un enero lluvioso y un febrero atípicamente caluroso, llegó el momento de volver al cole. De a poquito, paso a paso, se van llenando las aulas de piojitos, un poco cabizbajos por dejar atrás las vacaciones pero seguramente ilusionados de reencontrarse con sus amigos, conocer a los nuevos profes y arrancar el año cargados de pilas.

El mes de marzo es, de alguna manera, el verdadero comienzo del año. Llega en enero, es cierto, cargado todavía de algunas garrapiñadas y peladillas de las fiestas pero, lo que se dice empezar, empieza este mes. De la misma manera que los árboles dejan caer las hojas para dar paso a la siguiente estación, así nosotros vamos colgando los trajes de baño y los protectores solares, para enfocarnos en las actividades que nos trae el 2019. Un año casi nuevito, lleno de oportunidades para aprovechar y aprendizajes para realizar.

Este mes les traemos más sorteos que nunca, para que entendamos que la diversión no es sólo en vacaciones. Pasen y lean, piojos.

¡Buen inicio de clases!

¿Tenés algo para compartir? ¡Queremos saberlo! Envianos tu colaboración y podés ser parte de Ojo al Piojo! Escribinos a redaccion@guiaojoalpiojo.com y nos ponemos en contacto!

encuesta


* Campos obligatorios

Ojo al Piojo! - RNPI N° 5236488 - Registro de marca 2.230.915