Editoriales

Editorial – diciembre 2018

diciembre 2018 | OAP! Nº136

¡Más rápido que un bombero, llegó diciembre! Hayamos tenido el año que hayamos tenido, diciembre siempre trae consigo una alegría generalizada, festejos, celebraciones y ganas de compartir con los amigos. Celebramos el final del cole, la llegada de las vacaciones, que los días empiezan a ser calentitos y más largos, Navidad, Hanukka, seguir compartiendo juntos y un sinfín de cosas más.

En Ojo al Piojo! no nos quedamos atrás. Saltamos de encuentro en encuentro, con amigos, familia o compañeros del trabajo, pero sobre todo con ustedes: nuestros lectores y nuestros sponsors. Les agradecemos, como siempre, que nos hayan acompañado este año. Que crean en nosotros y en nuestro equipo, que disfruten junto a nosotros de hacer realidad este sueño mes a mes. Les deseamos a todos ustedes que el 2019 traiga millones de buenas ideas, que innove y renueve las ganas de seguir juntos, que cumpla deseos y sueños a montones.

Que el brindis de este fin de año nos encuentre cargados de felicidad, sueños cumplidos y muchas ganas de empezar el nuevo ciclo con energías renovades.

¡Felices fiestas!

¿Tenés algo para compartir? ¡Queremos saberlo! Envianos tu colaboración y podés ser parte de Ojo al Piojo! Escribinos a redaccion@guiaojoalpiojo.com y nos ponemos en contacto!

encuesta


* Campos obligatorios

Ojo al Piojo! - RNPI N° 5236488 - Registro de marca 2.230.915